Trucos

Las misiones del juego

Las misiones del juego  Dentro del Subway Surfer hay varias misiones que harán de nuestra partida más entretenida y a la vez nos servirá para obtener más monedas y así mejorar nuestro juego. Hay distintos tipos de misiones que varían según su dificultad y la modalidad del juego. Primero cabe destacar que la mayoría de las misiones se concretan jugando normalmente ... Sigue leyendo "Las misiones del juego"

7 trucos para jugar a subway surfers

 Subway Surfer a sabido llamar la atención a los consumidores de apps tanto en el AppStore como en el Google Play y ya son millones las personas que descargaron este juego fenomenal. Es por esta razón que aquí van algunos trucos y consejos para convertirse en el mejor surfer de las vías que puede haber. Consejos ... Sigue leyendo "7 trucos para jugar a subway surfers"

Trucos para Subway Surfers y conseguir tenerlo todo

Seguro que mas de una vez has soñado con algunos trucos para Subway Surfers y poder tenerlo todo infinito como las vidas, las monedas, los amigos, pues aquí te traigo un tutorial para que puedas conseguir tenerlo todo y puedas disfrutarlo todo infinito. Siempre os digo que es mas interesante poder conseguir pasarse, tanto este juego, ... Sigue leyendo "Trucos para Subway Surfers y conseguir tenerlo todo"

Trucos del Subway Surfers

Os voy ha ayudara jugar haciendo un poco de trampas con varios trucos del Subway Surfers, con estos podrás conseguir muchas cosas y que si te cuesta desbloquear algunos de los niveles, te recomiendo utilizarlos, pero si te se da bien, no uses estos trucos y juega sin trucos. Truco Mega Headstart: Con este truco empezaras desde ... Sigue leyendo "Trucos del Subway Surfers"

Trucos Subway Surfers

Ya sabemos lo que te gusta jugar a éste juego y las horas que le dedicas para ir pasando niveles. Si quieres avanzar más rápido o hay algún nivel que no te puedes pasar, aquí te proponemos una serie de atajos y trucos para que seas invencible en el juego y puedas disfrutar de todo su potencial. Recuerda que una vez pasado con trucos tienes que volver a terminar el juego sin ningún truco, tal cual desde el inicio para poder decir que realmente te lo pasaste y eres un auténtico subway surfer!