Trucos para Subway Surfers y conseguir tenerlo todo





Seguro que mas de una vez has soñado con algunos trucos para Subway Surfers y poder tenerlo todo infinito como las vidas, las monedas, los amigos, pues aquí te traigo un tutorial para que puedas conseguir tenerlo todo y puedas disfrutarlo todo infinito.

Siempre os digo que es mas interesante poder conseguir pasarse, tanto este juego, como cualquier otro poco a poco, a vuestro ritmo, pero si no lo conseguís este truco te va ha venir muy bien, porque creo que con estos trucos para Subway Surfers vas a conseguir tenerlo muy fácil.

Trucos para Subway Surfers

A no se que seas muy torpe en los juegos, esta claro que si  eres muy torpe ni con todos los trucos los vas ha conseguir, pero creo que con este si vas a conseguir al final y pasarte este juego entero, por lo menos para que tus amigos se mueran de envidia.

Te recomiendo ver el video entero o incluso dos veces, aunque no es muy complicado y esta todo muy bien escrito, pero de esta manera no vas a tener ninguna duda y si la tienes no dudes en contactar conmigo, que yo te ayudare a que consigas configurarlo todo.

Lo mas importante de todo será descargaros este juego desde el enlace de abajo, ya que esta aplicación acepta que se le metan trucos y la original que se descarga desde Google Play no acepta que se le metan trucos.

Si tienes la aplicación original instalada en tu terminal Android, vas ha tener que desinstalarla para que puedas instalar esta, que como te he dicho antes, esta aplicación Android te va ha aceptar que instales trucos para Subway Surfers en ella.

Para que te puedas descargar el juego tienes que hacerlo desde aquí.

Yo he probado este tutorial y funciona a la perfección, no tiene ningún tipo de problemas a la hora de la instalación.

Si quieres en este otro post te dejo mas trucos del Subway Surfers