Las misiones del juego





 Dentro del Subway Surfer hay varias misiones que harán de nuestra partida más entretenida y a la vez nos servirá para obtener más monedas y así mejorar nuestro juego.

Hay distintos tipos de misiones que varían según su dificultad y la modalidad del juego.

Primero cabe destacar que la mayoría de las misiones se concretan jugando normalmente y con continuidad. Luego encontraremos las misiones diarias que requiere formar una palabra especifica y las mismas duran una cierta cantidad de horas por día. Una vez que el reloj llegue a 00:00 las misiones diarias habrán culminado y habrá que esperar a una nueva para poder jugar. Básicamente la complejidad de estas misiones pasa a ser recolectar las letras hasta formar una palabra, las letras aparecerán en la pista en lugar de los “Power Ups”.

Aquí les daremos un consejo o la información necesaria para completar las misiones más complejas y las que pueden llegar a demostrar alguna complejidad y trabas en nuestra partida.

Como primer consejo a tener en cuenta es que si queremos completar la misión debemos enfocarnos directamente en ella y no jugar el juego como una partida normal para alcanzar nuestra mayor distancia. No es de importancia si no logramos romper un record o perdemos rápidamente ya que nuestro objetivo primordial es cumplir cada misión lo más rápido posible.

Mantener Nuestro Personaje en la misma línea.

 Como veremos hay tres líneas en las vías del tren y una de las misiones es mantenernos en la misma vía a lo largo de una cierta cantidad de metros. Para facilitar esta tarea recomendamos utilizar el JetPack, que nos hará evitar obstáculos y así viajar de forma segura varios metros. Y por otro lado se podrá lograr utilizando las Super Sneakers ya que con ellas lograremos atravesar de manera inmediata por toda la vía hasta que se termine el poder especial.

Recolectar las cajas misteriosas

En un momento del juego una misión no pedirá recolectar dos o mas cajas misteriosas, esto no es algo usual de encontrar por ende lo que recomendamos es que al obtener una caja dejarse perder de manera inmediata y arrancar una nueva partida repitiendo el proceso. De esta manera completaremos rápidamente la tarea y no ahorremos la dificultad de encontrar dos cajas misteriosas en la misma partida ya que suele ser muy complicado.

Recolectar ciertas cantidades de monedas.

Para lograr esto nuestro mejor consejo es utilizar el JetPack y los imanes que veremos a lo largo de la partida. Hay que tener en cuenta en si logramos encontrar una caja misteriosa las monedas dentro de las mismas nos servirán para alcanzar nuestro objetivo final. Denle mayor importancia a la recolección y eviten agarrar otros objetos que parecen favorecer nuestra partida, pero a su vez no lo hacen tanto.

Finalmente también es aconsejable utilizar las monedas ganadas para comprar las misiones que nos cuesta en finalizar. Cuando vemos que algunas misiones nos llevan días completar es cuando seria aconsejable utilizar este recurso. Espero te ayude para mejorar en el juego, que te puedes descargar ahora mismo y empezar a jugar cuando tengas tiempo.