Juegos de Subway Surfers para jugar en computadora





Aquí os traigo un método para que podáis jugar a los juegos de Subway Surfers para jugar en computadora o PC fácilmente, con ello os traigo también un video donde os lo enseñaré, para que no os cueste trabajo tenerlo instalado en vuestro ordenador.

Se que ya podéis jugar Subway Surfers en vuestro móvil Android y como a mí es un juego que me gusta mucho quería poder tenerlo también en mi PC y por eso busque este método que es muy sencillo de instalar, tan solo tendréis que descargaros el programa desde el enlace de mas abajo e instalarlo en vuestro Windows.

Juegos de Subway Surfers para jugar en computadora

Los juegos de Subway Surfers para jugar en computadora se ven muy bien, ya que sus gráficos en HD son excelentes y no solo vais a poder disfrutar de él si no también de todos los juegos de Android.

Bueno te dejo el tutorial en este video de aquí mas abajo para que no tengas problemas a la hora de instalarlo. Este programa vale para todos los Windows: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Como habéis podido ver en el video es muy sencillo de instalar en vuestro ordenador y Windows y poder jugar a los juegos de Subway Surfers para jugar en computadora

El programa que veis en el video podéis descargarlo desde este enlace: www.bluestacks.com/bstk-download-success-2.htm