Descargar Subway Surfers para PC





Se que te gustaría poder jugar a este juego en tu ordenador de casa, por eso quiero ayudarte dándote unos consejos, para que logres descargar Subway Surfers para PC y puedas jugar en tu ordenador con tu sistema operativo Windows, así que sin mas voy ha explicarte como puedes disfrutar de él con tan solo unos simples pasos.

Para poder disfrutar de este juego vas ha tener que descargarte un emulador para tu Windows que emule el entorno de Android en tu PC, hay cientos de ellos, tan solo los tendrás que descargar desde Google, verás que es mucho mas sencillo de lo que parece y en pocos clics lo tendrás instalado.

Descargar Subway Surfers para PC

Uno de ellos es Eclipse y lo podrás descargar desde aquí, totalmente gratis y sin problemas, ya que es su pagina oficial. Este programa a parte de emular el entorno de Windows también nos puede servir como entorno de programación para Android.

Otro de los programas es BlueStacks, que podrás descargarlo también gratuitamente si lo buscas en Google. Para instalarlo verás que es muy sencillo, tan solo con descargarlo y ejecutarlo tendrás el entorno de Android. Este programa te lo recomiendo mas que Eclipse, por su sencillez.

Una vez que tengas el entorno de Android en tu PC dirígete hasta el buscador que vas ha ver y en él pon el nombre del programa o juego que quieras descargar, que en nuestro caso es Subway Surfers y tendrás que instalarlo como si de nuestro terminal Androil fuera.

Una vez instalado podremos jugar de ha este juego todas las veces que queramos, sin tener que repetir el proceso una y otra vez. Ves como no ha sido tan difícil descargar Subway Surfers para PC e instalarlo, estoy seguro que creías que esto te iba a costar mucho mas trabajo y que no podrías hacerlo, pero la verdad que no es para tanto.



Comparte esta nota: