Descargar Subway Surfers para Iphone





Hola amigos, si habéis llegado hasta nosotros es porque estáis buscando como descargar Subway Surfers para Iphone o estáis buscando como jugar o también los mejores trucos, para que podáis pasaros este gran juego para Iphone, si es así habéis llegado a la mejor pagina para poder conocer a fondo este juego y también vas a poder descargar Subway Surfers para Iphone gratis, sin que te cueste nada.

Si ya habéis podido jugar con él ya sabéis los impresionantes gráficos que tiene el juego y en HD que es lo que mas me gusta cuando conecto mi móvil y empiezo a jugar a las grandes aventuras que podemos jugar con este juego.

Descargar Subway Surfers para Iphone

Si no lo conocéis aun os voy ha comentar mas o menos de que va, para terminarte de convencer. En este juego lo que nuestro personaje va ha tener que hacer es correr todo lo que pueda y saltar para que los agentes de seguridad no puedan darle caza, ya que ha ellos no les gusta que haya chicos en su estación de trenes que estén grafiteando los vagones, así que van a intentar cogerte por todos lo medios para llevarte a la policía y encerrarte en la cárcel, así que ten mucho cuidado con ellos, porque si te cogen habrá terminado el juego para tí.

Pero no todo es eso, si no que también por el camino, mientras tratas de escapar, vas ha tener que ir recogiendo monedas para poder pasar de fase o para desbloquear los accesorios que podrás ir ganando en el juego con los que podrás saltar mas alto, correr mucho mas e incluso hay un accesorio con el que vas ha poder volar.

Vas ha poder jugar Subway Surfers con tu Iphone descargándola desde iTunes, donde la vas ha poder descargar gratis para los dispositivos iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch y iPad y recuerda que para poder instalarla tu dispositivo necesita tener como mínimo iOS 4.3.

Pues ya sabes desde donde vas ha poder descargarla para tus dispositivos Apple, pero también puedes descargar Subway Surfers para Android.