Descargar Subway Surfers para Android





Hola os quiero hablar en esta entrada sobre como descargar Subway Surfers para Android, ya que muchos de nosotros tenemos esta plataforma en nuestros celulares y también es una de las mas utilizadas en el mundo, junto con la de Mac, el Iphone.

Así que si lo que estáis buscando es un buen juego para que podáis descargarlo en vuestro móvil yo personalmente os recomiendo este juego para Android, ya que este video juego es muy entretenido, ya que vamos a tener que intentar no chocarnos contra los vagones de los trenes que están parados en la vía y con los carteles, pero si esto fuera poco nos estará persiguiendo un guardia de seguridad que no nos va ha dejar tranquilos, ya que no le hace mucha gracias que estemos grafiteando en su estación.

descargar Subway Surfers para Android

Otra de las cosas que mas me ha llamado la atención de este video juego es que tiene unos gráficos en HD impresionantes y cuando los veas me darás la razón, ya que están muy bien conseguidos, tanto en la versión móvil como si lo que queréis es descargar Subway Surfers para PC.

El personaje que vamos ha tener que manejar se llama Jade, que es un surfista y además grafitero, que pasara su tiempo haciendo graffitis en la estación, por eso los vigilantes de seguridad no paran de perseguirlo por toda ella.

Aunque no solo de esto se basa este juego, si no que también vais a tener que intentar recoger todas las monedas que os vayáis encontrando por el camino, para que las podáis utilizar mas adelante en compraros mejoras, o también para Jade pueda ir desbloqueando amigos que le ayuden a pintar lo trenes y muros de la estación y para poder ir desbloqueando nuevos niveles.

Vais a poder descargalo sin que os cueste nada desde el Google Play y vais a necesitar que vuestro celular tenga la versión de Android 2.3.3 o superior, para que lo podáis descargar.

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiloo.subwaysurf