Descargar Subway Surfers gratis





Si lo que estáis buscando es descargar Subway Surfers gratis, sin que os cueste dinero, de forma gratuita, que es lo que todo el mundo busca por internet constantemente, os voy ha ayudar para que lo consigáis, porque a mí tampoco me gustar tener que pagar nada y mucho menos por un juego de móvil.

Desde que se lanzo el juego al mercado en el Google Play ha sido todo un gran éxito de descargas, ya que el juego no solo es muy jugable, si no que los gráficos en HD son de los mas espectaculares que yo he visto en los terminales de Android y te invitan a jugar con él sin para una y otra vez y gracias ha eso se ha convertido en uno de los juegos mas descargados.

Descargar Subway Surfers gratis

Kiloo ha sido la empresa encargada de programarlo, antes Kiloo era una empresa poco conocida y que aposto por este juego para darse a conocer y así entrar por la puerta grande en este mundo y logrando colearse con las grandes multinacionales del sector del videojuego.

En este articulo os voy ha hablar un poco sobre este juego y como lograr descargar Subway Surfers gratis, para que podáis disfrutar de él, yo personalmente os lo recomiendo, ya que es un juego de lo mas jugable y completo, para que paséis un gran rato con él.

Subway Surfers es un juego para terminales donde tendremos que manejar a un surfero que lo que busca es conseguir escaparse de los seguridad que están vigilando una estación de metro, pero hay que tener cuidado con ellos, porque aunque los veáis gordos corren mucho y para poder escapar de ellos vamos a tener que usar todas nuestras habilidades con nuestro monopatín y conseguir escapar esquivando vayas y saltando sobre trenes.

Por cierto no te vayas a creer que lo único que tienes que hacer es sortear trenes y que los vigilantes de seguridad no te cojan, si no que por si no fuera poco también vas ha tener que recoger las monedas que vas encontrando por el camino, con estas monedas vas a poder ir comprando accesorios adicionales, para nuestro amigo, con los que podrás correr mas y saltar mas alto, no te quiero contar cueles son estas mejoras, si no el juego va ha carecer de emoción.

Pero esto no es todo, ya que también podrás recolectar unas monedas en todos los niveles. Te preguntarás, ¿Y para qué sirven estas monedas? Pues gracias a estas monedas, podrás comprar mejoras, tanto para el personaje que tienes que manejar como nuevos objetos que nos permitan escapar y sortear los obstáculos de forma más rápida. Estas monedas también te servirán para poder utilizar nuevos personajes, para no utilizar siempre el mismo para escapar de los guardas. Por esta razón, recuerda siempre coger todas las monedas que puedas, eso sí, siempre sorteando bien los obstáculos y sin caerte de los vagones.

Pues no te hago esperar y leer mas y te dejo los enlaces de descarga, para que puedas jugar Subway Surfers:

  • Subway surfers Android
  • Subway Surfers para Iphone
  • Subway Surfers para PC