7 trucos para jugar a subway surfers





 Subway Surfer a sabido llamar la atención a los consumidores de apps tanto en el AppStore como en el Google Play y ya son millones las personas que descargaron este juego fenomenal. Es por esta razón que aquí van algunos trucos y consejos para convertirse en el mejor surfer de las vías que puede haber.

Consejos para avenzar en el juego y avanzar de nivel

1. Saltar mejor que correr

Todos sabemos de los peligros que hay en las vías cuando nuestro personaje corre de forma desenfrenada, por esta razón es aconsejable ir lo menos por el piso posible.

truco conseguir mas monedas

¿Que significa esto?

Cada vez que podamos saltar por encima de los trenes y así tendremos un recorrido más sencillo sin tantas trampas ni problemas. Siempre se debe intentar hacer movimientos en diagonal al saltar de los trenes ya que es probable encontrarnos con un obstáculo justo enfrente nuestro luego del descenso.

2. Ten el juego al día

Siempre se debe tener las actualizaciones al día, ya que hay varias ofertas por temporadas al actualizar nuestro juego que incluyen nuevas tablas o premios temporales que nos harán recolectar monedas con mayor facilidad y así romper todos los records.

3. Socializar también cuenta

Ten la mayor cantidad de amigos posibles. Agregando amigos podremos obtener recompensas de monedas. Al agregar a nuestros amigos y cada vez que ellos corran 50 carreras nosotros obtendremos una bolsa de monedas gratis. Por cada amigo que agreguemos a la vez obtendremos unas 5000 monedas de regalo de forma instantánea.

sube niveles en subway surfers

7 consejos para pasarte subway surfers

4. Los retos diarios

Todos los días obtendremos retos diarios que nos darán premios extra al completarlos, estos pueden variar ya que son palabras y nuestro trabajo es conseguir todas las letras de las mismas y así obtener la recompensa. Siempre hay que tener en cuenta el reloj de los retos diarios ya que se actualizara una vez que termine el día.

5. Juega todos los días un poco

Juega todos los días. Por cada día seguido que juguemos obtendremos una cantidad de monedas especial, al jugar varios días seguidos nuestro premio será cada vez mayor y luego de obtener una racha consecutiva de 5 días jugando obtendremos una caja misteriosa donde el premio suele ser aun mejor en estos casos.

6. Comprar o conseguir monedas

Como en la mayoría de los juegos, encontraremos la opción de comprar monedas por nuestra cuenta, esto nos facilitara a desbloquear mejores tablas, otros personajes o mejorar los superpoderes que juntamos de manera más rápida y sencilla.Finalmente nuestro último consejo es que corras y corras cuantas veces puedas, esto hará que juntes gran cantidad de monedas y así poder mejorar nuestro personaje.

7. Ahorrar monedas y comprar a lo grande

Un tip extra es ahorrar una buena cantidad de monedas y luego realizar varias actualizaciones y compras a la vez así mejoraras increíblemente de una partida a otra y no será tan gradual como cuando lo hacemos por separado.